Nuevos secretos se develarán esta noche en la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?. Porque a días del desenlace de la historia -escrita por Pablo Illanes-, hoy aparecerán detalles claves para resolver los misterios de la trama. Si no quiere saber lo que sucederá en el próximo episodio, no continúe leyendo.
Olivia Domínguez -papel que interpreta Francisca Imboden- está devastada tras conocer la homosexualidad de su ex marido Ignacio Cousiño (Alvaro Morales). La arquitecto intentará mantener en secreto el por qué de su divorcio, sin embargo, la menor del clan Domínguez recibirá una visita inesperada que cambiará su decisión.
Porque hoy se verá a ex mujer de Cousiño consolada por Francisca Correa (Sigrid Alegría), quien llegará hasta la casa de su cuñada y le confesará que ella sabía "la verdadera razón" de su separación.
"Yo sé por lo que estás pasando y quiero que sepas que puedes contar conmigo" asegura Correa, agregando que "Ignacio es homosexual, yo lo sé".
La revelación de la mamá de Elisa se suma a la sorpresa de su marido Raimundo Domínguez (Francislo Melo), quien en una conversación con el ex detective Briceño (Juan José Gurruchaga) -con quien planea su venganza contra Bruno Alberti (Francisco Reyes)- conocerá la inclinación sexual de Javier Goyeneche (César Caillet) y cuestionará la estrecha relación que Cousiño -quien además es el presidente de su compañía- mantiene con el mejor amigo de su hermana Olivia.
El encuentro entre Briceño y Domínguez será interrumpido por el comisario Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy), quien llegará hasta la oficina del empresario para continuar con la investigación y descubrir al homicida de su hija.