Anoche, la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa? logró 40 puntos promedio de rating con la aparición de una nueva víctima. Porque ayer Nicolás Errázuriz (Andrés Velasco) encontró el cuerpo sin vida de su pareja, Juanita Ovalle -papel que interpreta Bárbara Ruiz-Tagle- y hoy se develarán nuevas claves para atrapar al homicida. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá esta noche en la historia, no continúe leyendo esta nota.

Errázuriz está devastado. Tras la muerte de Ovalle, el mejor amigo de Raimundo Domínguez (Francisco Melo) intentará conocer la identidad del autor del crimen. Algo parecido a lo que hará el empresario, quien ahora está decidido a vengar el asesinato de su ex amante y de su hija, presuntamente en las manos de Bruno Alberti (Francisco Reyes).

Porque al abogado aún mantiene la teoría que culpa a su cuñado de la muerte de Elisa (Monserrat Prats) y de su ex secretaria, y que su hermana mayor, Consuelo (Paola Volpato), ha sido cómplice de ambos crímenes.

Por eso, seguirá con su plan y hoy se reunirá con Briceño (Juan José Gurruchaga) -ex miembro de la Brigada de Investigación- para definir los próximos pasos. "No puedo permitir que siga matando gente" recalca Domínguez. Y agrega refiriéndose a Alberti: "Hay que eliminar a ese animal".

Mientras, en el lugar del último homicidio, continúan las pericias para encontrar nuevas pistas sobre la identidad del asesino y dilucidar cómo fueron los hechos.

El comisario Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy) junto a su equipo llegarán hasta el departamento de Ovalle y encontrará el llavero de cuero negro que ayer Francisca Correa (Sigrid Alegría) insistió como una de las pruebas que debería haber sido hallada junto al arma homicida.

Y Alberti, desesperado tras la noticia de la trágica muerte de su ex compañera en el taller, encara a su mujer culpándola del crimen. "Tú mataste a la Juanita" afirma el arquitecto mientras la agarra del cuello amenzándola para que confiese el hecho.

La brusca escena es interrumpida por la hija de ambos, Florencia (Paulette Seve), quien se lanza a los brazos de su mamá y la defiende. "Papá, ¿qué estás haciendo?" grita.