"Elisa": Dramáticas escenas marcarán episodio de hoy




Dramáticas confesiones marcarán las escenas de esta noche en un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Televisión Nacional ¿Dónde está Elisa?. Porque el antagonista de la historia que anoche marcó un promedio de 35 puntos de rating online, se verá atormentado por las amenazas de sus compañeros de cárcel.  Si no quiere saber detalles de lo que sucederá, no continúe leyendo esta nota.

Bruno Alberti (Francisco Reyes) teme por su vida. El arquitecto sumó una nueva acusación en su contra por abuso a menores y se convirtió en el centro de amenazas de los reclusos. Sus compañeros en el centro penitenciario no descansarán hasta vengarse del principal sospechoso de la muerte de Elisa y Alberti comienza a vivir una pesadilla.

"Aquí puede pasar cualquier cosa, soy lo peor dentro de este lugar. Sácame de aquí por favor, inventa cualquier cosa, que estoy enfermo, loco, lo que sea. Sácame de aquí, si no me van a matar", suplica el empresario a su esposa Consuelo, papel que interpreta Paola Volpato.

Mientras, Olivia (Francisca Imbodem) continúa con su drama matrimonial y debe enfrentar nuevas confesiones de su marido, quien está decidido a mantener su relación homosexual con Javier -el mejor amigo de su mujer- y divorciarse de la menor del clan Domínguez.

"No voy a volver, no voy a tratar de salvar nuestro matrimonio. Me duele mucho decirlo, pero es mejor que enfrentemos la realidad, nuestro matrimonio se acabó", lamenta Ignacio Cousiño.

Y la relación entre Francisca Correa y Raimundo Domínguez tras la muerte de su hija mayor, está cada día más deteriorada. Ahora, Correa no aguantará más que Domínguez esté al tanto de sus asuntos y en un ataque de ira le manifiesta su descontento. "Deja de controlarme", grita Alegría en su rol de madre de Elisa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.