Anoche, en una caja de seguridad de banco, bajo varias llaves, apareció el arma que asesinó a Elisa Domínguez en la teleserie ¿Dónde está Elisa?. Y hoy nuevas revelaciones en la historia que dirige María Eugenia Rencoret marcarán el capítulo de esta noche. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá, no continúe leyendo esta nota.

La separación entre Olivia (Francisca Imboden) e Ignacio Cousiño (Alvaro Morales) es inminente y Raimundo -papel que encarna Francisco Melo- intentará entender el porqué de la crisis matrimonial que vive su hermana menor.

Así las cosas, el empresario enfrentará a su cuñado, quien mantiene una relación homosexual con Javier, el mejor amigo de su esposa. "¿Qué te hizo mi hermana, se portó mal como esposa, te fue infiel, o fuiste tú el infiel?", pregunta Domínguez en el episodio que se emitirá hoy a las 22 horas.

El abogado además, deberá resolver los problemas que tiene con Consuelo desde la detención de su esposo, Bruno Alberti. La mayor de los Domínguez acusa a su hermano de ser el culpable de la golpiza que el arquitecto sufrió en la cárcel.

"Estoy segura de que fuiste tú quien mandó a esa gente a atacarlo. Admítelo, fuiste tú. Tú diste la orden, porque eso es lo que te gusta hacer, dar órdenes. Tú mandaste a que lo atacaran", insistió Consuelo.

"No fui yo, pero creeme que feliz yo mismo lo mato", se defendió Raimundo.

Pero la mujer de Alberti no se quedará tranquila hasta encontrar al responsable del ataque a su marido y llegará hasta la oficina del comisario Rivas (Alvaro Rudolphy) para encararlo.

"Usted tiene una mente enferma, absolutamente podrida, pero ¿qué se puede esperar de un hombre al que le asesinaron a cuchillazos a su mujer y a su hija?", afirma e insiste: "A su mujer y a su hija las violaron y las mataron".