Anoche, un inesperado revés se mostró en la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa? cuando se anunció el veredicto del tribunal: Bruno Alberti (Francisco Reyes) fue absuelto luego de que el juez considerara que las pruebas contra el arquitecto no eran suficientes.
La decisión de la justicia fue como un balde de agua fría para la familia Domínguez, sobre todo para Francisca Correa (Sigrid Alegría), quien continuará buscando al culpable de la muerte de su hija. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá, no continúe leyendo esta nota.
Correa, no satisfecha con la resolución, visita a Camilo Rivas para agradecer su trabajo en la investigación. "Fue un día difícil para todos, para ti también", reflexiona, a lo que el comisario responde: "Sobre todo para mí, hasta la fiscal me culpa y tiene un poco de razón".
Y argumenta: "Gracias a mi testimonio los jueces dejaron en libertad a Alberti".
Sin embargo, la madre de Elisa no comparte los dichos de su ex amante y lo defiende. "Yo te vi haciendo lo imposible para que el final fuera diferente", destaca al momento que se acerca a Rivas y lo besa, recordando los inicios de su romance.
Raimundo Domínguez, por su parte, no descansará hasta vengar la muerte de la protagonista y llega hasta la casa de su hermana Consuelo para enfrentar a Alberti, su cuñado. "Te voy a matar por todo lo que le hiciste a mi hija", encara el abogado.
Mientras, en la Brigada de Investigación siguen los roces entre el equipo a cargo del caso "Elisa". Ahora, el detective Briceño -rol que interpreta Juan José Gurruchaga- enfrenta a Rivas y lo culpa del veredicto que dejó en libertad al aquitecto. "Usted es el responsable de lo que pasó, por sus errores liberaron a Alberti, no por nosotros", recalca molesto el oficial.