Atención. Si no quiere saber qué pasará esta noche en ¿Dónde está Elisa? No siga leyendo esta nota que contiene adelantos que entrega TVN.
A días de que la teleserie nocturna de la señal pública se acerca a su fin, ya comienza a marcarse el destino de algunos de sus personajes. Y es Consuelo (Paola Volpato) quien está comenzando a ver cómo su quebrada vida familiar ahora podría desaparecer. Indignada escucha a su hijo Gaspar confesándole una verdad: "Nosotros no queremos volver a la casa, mamá". Y es Florencia quien confirma las intenciones: "Nosotros no queremos seguir viviendo con ustedes", agrega la menor de la familia Alberti-Domínguez.
Para Bruno esta parece ser una consecuencia obvia por todo lo que han enfrentado desde que descubrió su responsabilidad en el secuestro de Elisa. Y por eso, en una conversación con una cada vez menos equilibrada Consuelo, le explica cómo superar el mal momento: "Le cagamos la vida a nuestros hijos... Hay una sola forma de recuperarlos, Consuelo... Con la verdad", apunta Alberti, frente a la sorpresa de su esposa.
Pero si el temor de que sus hijos descubran sus secretos la asusta, viene algo peor. Francisca (Sigrid Alegría) se decide y basada en su intuición y en los sueños que sostiene le lanza una verdad a Raimundo (Francisco Melo): "Fue la Consuelo, tu hermana mató a la Elisa".