La modelo australiana Elle Macpherson presentó ayer en la ciudad de Berlín las nuevas creaciones de su firma de lencería Elle Macpherson Intimates.

Esta nueva colección de ropa interior está marcada por un estilo algo tradicional, pero muy sexy. Destacando los materiales ultra femeninos como el encaje y el satín en conjuntos en los cuales prevalecían los calzones anchos y las pantaletas. Aunque también se pudieron observar en los maniquíes que acompañaron la sexy modelo, sensuales prendas como un camisón corto en rojo y un corsé en un tono rosa pálido con aplicaciones de encaje negro.

Esta línea de "Elle Macpherson Intimates" incluye además algunos modelos con estampados floreados, aunque en su mayoría se trató de conjuntos de sostenes y calzones de estilo clásico en colores lisos como blanco, beige, rosado y azul.

En esta presentación realizada en la capital alemana, Elle se dejó fotografiar junto a sus creaciones luciendo un minivestido de hombros marcados, medias negras y unos lindos zapatos dorados, lo que le daba el toque actual y vivaz a su look. Y es que esta top model destaca por seguir un estilo más bien sobrio y clásico.

Es más, a esta top model se le ha visto luciendo algunos de los vestidos de la ahora diseñadora británica, Victoria Bekcham, los cuales destacan por sus líneas simples, cortes limpios y más bien clásicos, y colores tradicionales como el negro y gris.