El ex jugador brasileño de Colo Colo e ídolo del club popular, Elson Beiruth, fue sepultado este jueves en el Mausoleo de los Cracks de Colo Colo en el Cementerio General de Santiago.
A Beiruth, que falleció el miércoles a los 70 años por una falla multisistémica, se le despidió con una misa en la iglesia Sagrados Corazones de la Alameda, donde fue su velorio. Tras la ceremonia, el cortejo partió al Monumental donde los cadetes del club y los fanáticos le dieron el último adiós.
En la despedida al crack que jugó en los 60 y 70 en el "Cacique" asistieron jugadores del actual plantel, como Rafael Caroca, Gonzalo Fierro, ílvaro Ormeño y Luis Mena, como también ex figuras del club de Pedreros como Carlos Caszely, Raúl Toro y Leonardo Véliz.
Finalmente, el cortejo pasó por la Pérgola de las Flores y Avenida La Paz para llegar al Cementerio General, donde entre lágrimas y aplausos Beiruth fue sepultado.
"Es un momento muy triste para el futbol en general. Era un hombre muy querido por toda la gente del medio", expresó Caszely, compañero de Beiruth en el recordado 'Colo Colo 73''.
Por su parte, el actual defensor Luis Mena señaló que "él se vino de Brasil y luego se radicó acá por el cariño que le tenía a la institución. Agradecido de todo lo que nos inculcó a los jóvenes y esperemos que arriba esté mejor y nos siga ayudando desde allá".