Elton John dedicó anoche una canción a la difunta actriz Elizabeth Taylor, durante un concierto en Pennsylvania. Así lo difundieron los medios International Business Times y The Hollywood Reporter, donde añaden que el intérprete británico le dedicó a la protagonista de Cleopatra, la canción Don't let the sun go down on me.
Antes de entonar el tema, el cantante dijo a la audiencia que "hoy perdí a una amiga y ustedes a una heroína, llamada Elizabeth Taylor". "No sólo fue una estrella de cine, pese a que sí lo fue, y nunca habrá una como ella...ella fue, sin duda alguna, una de las personas más grandiosas que he conocido en mi vida".
El intérprete de Candle in the wind agregó que "ella se levantó cuando nadie estaba preparado para defender la lucha contra el Sida".
John, quien también se ha destacado en la lucha contra la enfermedad, finalizó diciendo "Dios te bendiga, Elizabeth Taylor. Dios sabrá cómo te reemplazaremos. Esto es para ti y para tu hermoso recuerdo, y para todas las personas que ayudaste y salvaste".