Hace algunos días, el cantante puertorriqueño Elvis Crespo ingresó a un hospital de su país tras presentar vómitos y dolor en el cuerpo. Inmediatamente, los rumores relacionaron sus problemas de salud con alcoholismo, lo que fue confirmado por Helga García, representante del cantante.

Sin embargo, faltaban las declaraciones del famoso cantante, quien fue dado de alta este jueves.

Tras conversar con la prensa boricua, y a pesar de no reconocer los motivos de sus afecciones recientes, el artista reveló: "Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy (buscando) una rehabilitación para continuar. Quisiera darle 'rewind'; son cosas que pasan... Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como esta", señaló.

El artista además, pidió disculpas por los incidentes ocurridos la madrugada del martes, cuando protaganizó un altercado en un restaurante donde el dueño del local lo acusó de llegar borracho, golpearlo y llevarse una botella de licor.

"Lo que sucedió definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos", señaló el artista según revista People.