El diseñador francés de padres italianos, Emanuel Ungaro, describió recientemente la colaboración de la actriz Lindsay Lohan, nueva asesora artística de la firma que lleva aún su nombre, como "desastrosa".

Según la agencia de noticias AFP, el modisto y fundador de esta emblemática casa de moda expresó su descontento con este reciente fichaje en el Festival Internacional de Cine de Estoril, en Portugal.

"La colaboración de Lindsay Lohan fue un desastre", aseguró el diseñador galo a los medios locales. "Estoy enojado, pero no puedo hacer nada", añadió, explicando que cuando llegó la actriz a la casa de moda francesa él ya no tenía "ninguna relación" con dicha firma, la cual pertenece actualmente a un fondo de inversión de EEUU desde que dejó la marca en 2005.

LINDSAY LOHAN Y UNGARO
A comienzos de septiembre la firma Emanuel Ungaro informó el fichaje de Estrella Archs como nueva directora artística de la casa de moda, en reemplazo del diseñador colombiano Esteban Cortázar.

De esa manera, la diseñadora española comenzaba a dirigir y crear las líneas de ropa y complementos femeninos de la firma francesa.

En esta oportunidad, también se anunció que la casa de moda reclutaba a la cantante y actriz Lindsay Lohan de 23 años como consejera de estilo, con el objetivo de darle un aire más fresco a los diseños de la firma francesa y más publicidad.

Esta colaboración comenzó con el desfile de la firma francesa en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2010, realizado en el mes de octubre y que fue considerado como "catastrófico" por algunos críticos de moda.