Hace rato que Deportes La Serena atraviesa problemas deportivos e institucionales. Y lo último se agudizó con el embargo de los muebles de su sede que sufrió este viernes.
Lo anterior se debe a una causa de 2013, por una deuda impaga de cinco millones de pesos a un hotel en que el plantel concentró.
Mediante un comunicado, el club entregó sus descargos. "Club Deportes La Serena SA informa que el día de hoy Viernes 09 de Enero del 2015 ha ocurrido en las instalaciones de nuestra institución una acción judicial en contra de nuestro club como resultado de problemas originadas por administraciones anteriores", sostuvo.
"Lamentamos profundamente esta situación ya que nuestro interés en todo momento es y será mejorar la gestión institucional de nuestro club. A la vez informamos, que hemos solucionado este imprevisto, generando las acciones necesarias para continuar con el normal funcionamiento a nivel operacional de nuestra organización", cerró la insttución.
Cabe recordar que, meses atrás, el DT Luis Pérez renunció al cargo argumentando las exiguas condiciones de trabajo. Fue reemplazado por Horacio Rivas.
Actualmente, Deportes La Serena marcha en el puesto 11, en el campeonato de la Primera B.