Mañana, desde las 19.30 horas, Unión Española visitará a San Lorenzo por la tercera fecha de la fase del Grupo 2 de la Copa Libertadores.
En la previa, Bernardo Romeo, ex jugador y actual manager de San Lorenzo, analizó el duelo de este miércoles, que se jugará en el Nuevo Gasómetro.
"Será un juego complicado. Ellos tienen jugadores rápidos y tenemos que ver qué pasa", comentó a La Tercera.
Respecto de Unión Española, Romeo valoró los buenos jugadores en ataque que tienen los hispanos. "Chistian Chávez es un jugador de buen pie y lo conocimos por sus pasos por Boca y Lanús. Además de él, hay jugadores importantes y tomaremos los recaudos necesarios", afirmó.
Eso sí, Romeo confía en su equipo. "Tenemos un buen plantel y sabemos que la copa es importante. Debemos ir partido a partido si queremos realizar un buen desempeño", dijo.
También tuvo palabras para el entrenador nacional Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en San Lorenzo durante 2001. "Es un entrenador excepcional. Simple y claro. Me alegró mucho su triunfo de hace un par de semanas. Nos conocemos de la campaña de San Lorenzo en 2001, donde consiguió dos títulos y tengo un gran aprecio por él", cerró.