Emilio Hernández se preparaba para enfrentra a Boca Juniors y Juan Román Riquelme, pero el duelo nacional por la muerte de Néstor Kirchner suspendió el compormiso y el volante chileno deberá esperar una semana más. Y pese a que reconoce que enfrentarán un duelo complicado, el ex Universidad de Chile asegura que desde La Bombonera "renemos que traernos los tres puntos como sea".
En declaraciones al diario Olé, Hernández dijo que "es Boca, las oportunidades van a ser escasas. Porque es un equipo grande, que llega una vez y te marca. Y si pasa eso, ahí se acaba el partido".
El volante agregó que "sabemos que Boca es muy difícil en su cancha, más allá de que haya perdido algunos partidos en este torneo. Imagino un partido entretenido para la gente, pero oportunidad que tengamos vamos a tratar de embocarla porque si no se nos puede complicar mucho".
Ante la posibilidad de enfrentar a Riquelme, Hernández comentó que "él marca la diferencia minuto a minuto. Hay que concentrarse para tratar de anularlo porque si agarra el balón va a ser difícil. Riquelme es un jugador que da espectáculo y siempre es positivo ganarle a un equipo completo".