A una jornada del título. Emilio Rosselot prácticamente aseguró el título de la serie N4 del RallyMobil tras ganar la jornada sabatina en Rancagua.

El viñamarino en su Mitsubishi Evo X dominó sin mayores inconvenientes los suelos rancagüinos  y con un sólido andar se quedó con la victoria que lo dejó a un paso de su primer título en el RallyMobil.

Rosselot, fue escoltado por su hermano Gerardo y repitieron la constante de la temporada: realizar el 1-2 en la serie.

Pese a que el título lo tiene prácticamente ganado y lo reconoció su propio hermano, Emilio indicó que "falta completar la jornada del domingo y si se da bien, o sino a esperar en Casablanca".

CRISTOBAL IBARRA A DOS PUNTOS

Otro que selló el título en el RallyMobil fue Cristóbal Ibarra (Hankook -Suzuki). El santiaguino en su Suzuki SX4 ganó el día en la serie N3 y quedó a dos puntos de lograr el campeonato.

La jornada estuvo marcada por el accidente de Benjamín Israel, quien de forma milagrosa sufrió la fractura en el húmero izquierdo y será operado en Santiago.

Tras la buena jornada, Ibarra expresó que "fue una jornada tranquila, salimos a fondo y logramos los puntos del día que nos deja conforme. Mañana (domingo) saldré con el mismo ritmo, aunque sé que con sólo finalizar lograré el título".