Histórico

Emma Watson planea vivir en Estados Unidos

La actriz británica estudiará una  carrera en la prestigiosa Universidad de Harvard.  

La actriz británica Emma Watson, que encarna el personaje de Hermione en la saga cinematográfica de Harry Potter, se mudará a Estados Unidos para estudiar una  carrera en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Watson decidió que no estudiará en Gran Bretaña y optó por la  casa de Altos Estudios donde se recibió el nuevo presidente de  Estados Unidos, Barack Obama.

La actriz deberá pagar unos 50 mil dólares anuales para estudiar en Harvard.

"Emma ha sido siempre una estudiante muy dedicada y se ha  asegurado siempre que la actuación le permita estudiar. A ella  le encanta Estados Unidos y tiene muchos amigos allí", declaró  una fuente cercana.

"Está muy entusiasmada de poder seguir los pasos de tantos grandes pensadores que estudiaron en esa universidad", agregó.

Según informó la prensa británica, Watson dio su examen de  admisión la semana pasada en un centro privado de Londres.

"Ella planea estudiar en Harvard, aunque aún no ha descartado  las otras grandes universidades de la llamada Liga Ivy, en  particular Yale y Brown", continuó.

La actriz, que obtuvo las mejores calificaciones del  secundario Headington School de Oxford, participa de la filmación de la última entrega de la saga de Potter "Harry  Potter y las Reliquias de la Muerte", dirigida por el británico  David Yates.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE