Hace días la revista estadounidense Vanity Fair publicó una sesión de fotografías de Emma Watson, y en una de ellas se ve a la actriz posando sin usar un sostén, dejando entrever sus pechos.

[embed]https://www.instagram.com/p/BREIp12gHjk/?taken-by=vanityfair[/embed]

Esta fotografía hizo reaccionar la periodista inglesa Julia Hartley-Brewer, criticando a la actriz con ironía a través de Twitter, quien la llamó "hipócrita".

[embed]https://twitter.com/JuliaHB1/status/836873834414366720[/embed]

"Emma Watson: Feminismo, feminismo... las diferencias salariales entre hombres y mujeres... ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?... feminismo... oh, y aquí están mis pechos!", escribió.

Tweet fue rápidamente recibido por quienes abrieron un amplio debate y  salieron en defensa de Watson.

"El feminismo no tiene un código de vestimenta. El cuerpo de una mujer le pertenece y hace de él lo que quiera. Eres genial y magnífica, Emma Watson", escribió uno de ellos.

Por su parte, la misma actriz, quien es embajadora de Buena Voluntad de Onu Mujeres, no quiso quedarse fuera, y respondió a la agencia Reuters a las críticas que recibió por la fotografía.

"El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso", dijo al medio.

Cabe mencionar que la actriz declaró que fue parte de una sesión fotográfica del artista Tim Walker, con el compromiso de que las imágenes fueran hechas con fines artístico.

"La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje, fue increíblemente artístico, me involucré creativamente y me comprometí con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían estas fotografías", confesó la actriz.