Francia elegirá este domingo a su nuevo presidente. En las elecciones de segunda vuelta, se enfrentarán el socioliberal Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen.
Al respecto, las casas de apuestas ya tienen a su elegido. De acuerdo a las ponderaciones de los principales establecimientos internacionales del rubro, Macron será el sucesor de Francois Hollande.
La británica William Hill paga un dividendo de apenas 1,10 en caso de que gane Macron, mientras que por Le Pen cancela 7,0 veces lo apostado. Además, incluso ofrece la opción de apostar por cuánto porcentaje de votación ganará el socioliberal.
Así, por ejemplo, si Macron gana por menos de un 50% de los sufragios, William Hill pagará 7,00. Si supera el 70%, 17,00. Y más aterrizado, el peor bono que pagará por este ítem es el 2,50 a que ganará por 60,01% y 65% (Todo el desglose aquí).
A su turno, Bet and Win mantiene la tendencia al ofrecer 1,08 por Macron y 7,25 por Le Pen (Detalles aquí).
Y la también inglesa Betfair también coloca a Macron como el ganador de este domingo: 1,10 versus 8,00 por Le Pen. Además, en hipotéticos escenarios, paga un factor de 101,0 si es que Macron gana con un 40% o menos de los votos, y también otorga el mismo precio si es que Le Pen gana por más del 60% (Puedes ver el detalle aquí).
De esta manera, si la realidad se reflejara en los factores concedidos, Macron será el próximo presidente de Francia.