Hace algunos días se dio a conocer un video en redes sociales donde aparecía un hombre insultando al senador Guido Girardi al interior de un avión, días después se supo que el sujeto que agredió verbalmente al parlamentario era el dueño de cadenas de comida rápida como Doggis y Juan Maestro, Óscar Fuenzalida.
Hoy en entrevista con La Segunda el empresario asumió que su actuar no fue correcto. "Utilicé una forma y tono inadecuados…No me parece que se la manera de plantear puntos de vista, menos a una autoridad, aunque desapruebe profundamente su desempeño".
"Mis opiniones acerca de él sólo se relacionan con lo que simboliza, una forma de hacer política que estimo no le hace bien al país... La forma que ocupé fue inapropiada, pero son mis opiniones personales y creo que en ese ámbito cada uno es libre de pensar lo que quiera", añadió.
Además desmintió que fuera su esposa la persona que grabó y difundió en redes sociales, en cambio, asegura que se fue "una pasajera completamente desconocida".
Finalmente descartó que sus palabras fueran motivadas debido a la participación del político en iniciativas como la Ley de Etiquetado de Alimentos.