Dolió, y bastante, la derrota de Argentina en su estreno en el Mundial de Rugby frente a Inglaterra.
Los "pumas" dominaron hasta la mitad del segundo tiempo, pero se quedaron cortos.
Los medios trasandinos destacaron el buen juego de su equipo, sin embargo hay un consenso en que se dejó pasar una gran oportunidad y que por eso, ahora no hay margen de error.
Olé tituló como "La pena máxima" y se enfocó en las chances desperdiciadas, ya que fallaron 6 penales. "La victoria siempre estuvo cerca. Argentina perdonó a Inglaterra, no lo noqueó cuando estaba en la lona y lo pagó caro".
"La imagen del final tuvo dos caras: por un lado, el buen juego y la tranquilidad de que por esa senda van a haber más alegrías que decepciones; por el otro, el sabor amargo de haber estado tan cerca", sentenciaron.
Por su parte, canchallena.com siente que "estuvieron a la altura los pumas. Jugaron un gran partido, pero no pudo ser", pero fue sobre el mismo punto.
"Lo lamentable, tras ese enorme período inicial, fue la poca eficacia a la hora de patear a los palos", indicaron, y terminaron reconociendo que "Inglaterra golpeó, fue muy duro y terminó prevaleciendo en la batalla".
Por último, Clarín cree que Argentina jugó "con el corazón de siempre, pero también con escasa efectividad a la hora de sumar en los momentos de dominio, no les alcanzó".