Sao Paulo tomó una gran ventaja en los cuartos de final de la Sudamericana ante Universidad de Chile. Los medios brasileños destacan el triunfo por 2-0 y, además, valoran que el elenco paulista terminó con el dominio de los azules jugando como local.
Para Lance, el triunfo destaca también porque "fue contra un cuadro que lidera el ranking de los mejores equipos sudamericanos".
Globoesporte publicó que "antes del partido, la 'U', actual campeón del torneo, tenía un rendimiento impecable como local en 2012. Sumando los cuatro torneos disputados, el equipo que dirige Jorge Sampaoli no había perdido en el Nacional, con 19 triunfos y seis empates".
Gazetaesportiva también apuntó a que "para Universidad de Chile el resultado fue pésimo. Además de ver caer su invicto en el Nacional tras 19 victorias y seis empates, ahora necesita ganar por tres goles para no ser eliminado".
Así, en Brasil sienten que la situación es muy complicada para los azules. Y los números de la "U" en ese país lo confirman.