Parece que Pamela Anderson decidió dar una nueva oportunidad a su ex esposo, Tommy Lee. Por lo menos, así lo asegura hoy el diario Las Vegas Sun, que afirma que la estrella de la serie de los noventa Guardianes de la Bahía, se habría reconciliado con Lee después de pasar un romántico fin de semana en la ciudad de los juegos.
De acuerdo a la publicación, Anderson y Lee -quienes se casaron el en 1995 y se divorciaron tres años después tras varios escándalos- fueron fotografiados en un local nocturno -Body English- en actitudes bastante cariñosas, sin embargo, ninguno de los involucrados ha confirmado ni desmentido la noticia.
Hace un año, Anderson y Lee también tuvieron un intento de volver a estar juntos, como confesó el líder de la banda Mötley Crüe a la revista Rolling Stone: "Pamela y los niños se mudaron a casa conmigo. Esta vez está funcionando; los niños están entusiasmados, lo veo en sus caras, les gusta que estemos juntos. Lo hemos intentado ochocientas veces. Bueno, pues aquí va la ochocientos una".
Pero en febrero volvieron a separarse y la ex Playboy comenzó una relación con el surfista Jamie Padgett Budva.