Por exigencias del rodaje de su nueva película -Don't be afraid of the dark- Katie Holmes deberá trasladarse a Australia por un tiempo. Pero la actriz no viajará sola, porque su marido Tom Cruise y su hija, Suri, irán con ella.

Según trascendió, la familia Cruise se alojará en la suite de lujo del hotel Crown Towers, cuyo propietario, James Packer, es amigo de los actores y también cienciólogo, al igual que el protagonista de Misión Imposible.

Además, la pareja tendrá a su disposición a un mayordomo y una niñera disponible las 24 horas.

El viaje de Holmes se enmarca en el nuevo proyecto de la estrella de la serie Dawson's Creek, quien se pondrá a las órdenes del cineasta mexicano Guillermo del Toro y según aseguró recientemente, está encantada con este proyecto.

Y es que Holmes estaba buscando su regreso a la pantalla grande e incluso hace algunos meses declaró estar ansiosa "por retomar su trabajo" e "impaciente por estar ahí".

"La cinta está verdaderamente centrada en el personaje, en el camino a recorrer para volverse madre. En medio de todo esto, habrá crisis imprevistas", reveló la intérprete en una oportunidad.

Cruise, en tanto, no dudó en acompañar a su esposa, tal y como ella lo ha hecho durante los últimos años.