Demi Moore negó haberse sometido a una operación de cirugía estética. Esto luego de los fuertes rumores que aseguraban que la actriz de 47 años se habría gastado cerca de 150 mil dólares en retocarse cara y cuerpo.
"Nunca me he retocado nada. Pero no juzgaría a aquellos que lo han hecho. Si es lo mejor para ellos, no veo el problema", explicó la estrella de Streaptease, quien reconoce que en su caso el bisturí no la haría más feliz, puesto que "sólo es una forma de combatir la neurosis".
En una entrevista, que aparecerá en la edición francesa de Marie Claire, Moore también habló sobre su relación con Aston Kutcher, su actual esposo de 31 años. En ella, la actriz asegura que se siente muy feliz y que ha conocido a hombres de 40 y 50 años que son mucho más inmaduros que él.
Al ser preguntada sobre su futuro junto al también actor, y las posibilidades de tener hijos, la intéprete no descarta nada. "¿Por qué no? Todo es posible. Nos queda mucho por vivir y obviamente una de esas cosas es tener un hijo. Estoy muy entusiasmada con todas las posibilidades que nos ofrece el estar juntos", argumentó.