Cabizbajo y con semblante serio, Liam Neeson regresó a la playa favorita de Natasha Richardson. Y es que tras casi cuatro meses de la trágica muerte de su esposa, el actor irlandés de 57 años, decidió pasar sus vacaciones de verano (boreal) en Saint Tropez.

Las imágenes del intérprete -donde aparece caminando en la arena- fueron difundidas por el sitio Hola.com, que agrega que Neeson ahora está dedicado completamente a sus hijos Michael, de 13 años, y Daniel, de 12.

Además, el actor está preparando varios proyectos cinematográficos, entre ellos, continuar el rodaje de Furia de Titanes. También trascendió que podría convertirse en la nueva cara de John 'Hannibal' Smith, el jefe de la popular serie televisiva Los Magníficos, que en la pequeña pantalla encarnó el ya desaparecido George Peppard.

Otro de los que se podría unir al reparto del filme sería el actor Bradley Cooper, quien daría vida al teniente Templeton Peck, el guaperas del grupo. 

De confirmarse estos rumores, sólo quedarían por cerrarse los fichajes de los quienes interpretarán al desequilibrado Murdock.