Los admiradores de Kevin Costner tendrán la la posibilidad de compartir una cena con el actor si se convierten en el mejor postor de una subasta que la estrella de El Guardaespaldas tiene en mente realizar.
Esto con el fin de recaudar fondos para los hijos de la mujer que falleció en un festival de música canadiense tras derrumbarse el escenario donde minutos más tarde Costner tenía previsto actuar junto a su banda Modern West.
Además de la cena, el actor de Hollywood aseguró que volverá al lugar del fatal accidente para homenajear a la fallecida con un concierto.
La tragedia ocurrió el pasado 2 de agosto y dejó un saldo de un muerto y 75 personas heridas. En esa oportunidad, Costner y sus músicos se vieron forzados a correr y buscar refugio cuando una tormenta de viento hizo colapsar la estructura a la que iban a subir para presentarse en un festival de country en Alberta, Canadá.
Costner conservó su integridad física con mucha suerte, debido a que la tormenta llegó repentinamente, justo antes de que él y su grupo subieran al escenario.
Testigos dijeron que incluso vieron que algunos restos del montaje cayeron alrededor del actor y su mánager, pero ambos evitaron salir heridos.
Los vientos que azotaron el lugar llegaron a los 150 kilómetros por hora, y provocaron una estampida entre los asistentes.