Además de ser conocida por su papel en la serie infantil estadounidense Hannah Montana, Miley Cyrus también es recordada por sus continuas polémicas a causa de la difusión de fotografías íntimas.

Esta vez, la estrella de Disney nuevamente está involucrada con la aparición de fotos sugerentes donde la actriz de 16 años se muestra en actitudes poco acordes a la imagen que muestra en el programa televisivo.

Algunos medios electrónicos extranjeros como thesun.co.uk y perezhilton.com publicaron dos imágenes de Cyrus, generando un nuevo escándalo en la vida de la artista adolescente.

En las fotografías, la intérprete aparece sentada de frente en una silla y en la otra junto al productor Adam Shankman, quien fue el responsable de subirlas a su página de Twitter.

Shankman, quien produce la cinta que Cyrus se encuentra filmando (The Last Song), no pensó que las imágenes tuvieran tanta repercusión.

"Miley es un ángel dulce que trabaja incansablemente y tiene permitido divertirse en el salón de maquillaje", explicó el productor, quien también dijo que no hay nada más detrás de las fotografías, pues la actriz es como su hermanita.