La pareja de actores formada por Naomi Watts y Liev Schreiber plantó simbólicamente un árbol en su primera visita a Israel, informó hoy el Fondo Nacional Judío (KKL), que promueve proyectos de medio ambiente, sobre todo la protección y ampliación de bosques.
Watts ("King Kong") y Schreiber ("X-Men Origins: Wolverine") plantaron junto con sus dos pequeños hijos un pistacho en Galilea, en el norte de Israel.
Según informaron medios locales, Watts, de 40 años, pronunció una oración judía mientras su esposo y su hijo Alexander plantaban el árbol.
La iniciativa de la actriz australiana se une a la de varias celebridades que apoyan constantemente causas humanitarias y ecológicas, como es el caso de Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey, quienes fueron elegidos como las estrellas más ecológicas del mundo, de acuerdo a la última encuesta realizada para elegir a los famosos que más trabajan por la conservación del medioambiente.
Watts tuvo en el pasado una relación con el actor Heath Ledger, muerto en 2008 por una sobredosis de medicamentos, y desde comienzos de 2006 es pareja de Schreiber, con quien tiene dos hijos.