Cuando está a punto de lanzar al mercado su nuevo disco, Gran City Pop, Paulina Rubio celebró su cumpleaños con una cena entre amigas.
La "chica dorada" disfrutó de una tranquila velada en uno de los locales de Los Angeles más frecuentado por las estrellas de Hollywood, un día antes de su aniversario, según publica hoy la edición electrónica de la revista Hola.
El cumpleaños de la mexicana coincide con el éxito que Rubio ha logrado durante las últimas semanas, luego que llegara al número uno en las radios de Estados Unidos, Ecuador y Puerto Rico con Causa y Efecto, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.
El nuevo disco de Paulina Rubio llega en el momento más feliz de su vida, como ella misma confesó. Sin embargo, el álbum -que marca 17 años de su carrera en solitario- "tiene un poco de todas las Paulinas: de la niña, de la adolescente, de la que se volvía mujer y de la de ahora", afirma en su página oficial.
"Tengo la fortuna de tener mi propia identidad y eso se refleja en la música", agrega.
Pero la mexicana no quiere centrarse únicamente en su faceta como cantante. "Quiero lanzar otros perfumes, crear más proyectos y desarrollar mi marca", explica la cantante, recalcando que "me faltan muchas cosas. Quizás la más importante es tener hijos y criarlos para que sean felices, optimistas y generosos. Me falta también lo más importante de la vida: aprender a madurar, a crecer".