Scarlett Johansson ha tenido que realizar una dura dieta y un espartano entrenamiento para poder encarnar el papel de la escultural espía rusa Natasha Romanoff, conocida como la Viuda Negra, en la segunda parte de la película Iron Man.
Johansson, aún teniendo un aspecto envidiable, no podía ocultar su temor a ponerse el ajustado traje de batalla de la Viuda Negra, para el que ha entrenado muy duro para estar a la altura del papel y rodar las escenas acrobáticas, según la revista People.
"Me puse las pilas" dijo la actriz de 24 años. "Era muchas, muchas horas, días, y meses de entrenamiento de artes marciales y entrenamiento físico, pero eso es lo divertido porque tenía un objetivo: el traje de lycra".
Y la actriz se declaró satisfecha con el resultado: "Si pones tanto empeño en algo, cuando te pongas el traje será mejor que quedes contenta. Y yo lo estuve", dijo.
"Creo que la gente va a estar muy impresionada cuando la vea. Es totalmente diferente a cualquier cosa que se la haya visto hacer antes", declaró el director de la taquillera película Jon Favreau, quien quedó impresionado por el físico de la estrella y admiró el esfuerzo que hizo la actriz para poderse poner el traje.
Y agregó: "Llevaba un traje que no oculta ningún defecto. No comía mucho, eso es seguro. Le gusta la comida, al igual que yo, y se sometió a una dieta baja en carbohidratos y una formación muy dura. Es increíble".
Iron Man 2 se estrenará el 7 de mayo de 2010.