El entrenador asistente de Cagliari, Diego López, resaltó la excelente actuación del delantero chileno Mauricio Pinilla, quien anotó en dos oportunidades en el triunfo que consiguió su equipo por 2-0 sobre Inter de Milán.

López manifestó a Sky Sports que "Pinilla creo que es un jugador de gran calidad y físicamente fuerte. Entró y lo hizo muy bien, estoy seguro que al final de la temporada será muy pretendido, pero esperamos retenerlo, creo que será importante para lo que viene".

"Hay que hacer las evaluaciones de final del año. Espero que el presidente pueda retenerlo ante cualquier interés de equipo grande y así construir un equipo que pueda dar más alegrías a la afición. Al final de la temporada vamos a hablar de todo, hasta de mi posible renovación", agregó.

El artillero nacional nuevamente tuvo una gran actuación y anotó su séptimo gol en el campeonato (cinco de penales), transformándose en una importante variante que puede manejar Jorge Sampaoli para la selección chilena ante la renuncia de Humberto Suazo.