Como muy complicado fue calificado por los jugadores de Universidad Católica el duelo que sostendrán ante Everton, y que se disputará el sábado a las 19.00 en el Sausalito.

Así lo indicaron tras la práctica de este mediodía los volantes Jorge Ormeño y Damián Díaz, quienes elogiaron el juego que desplega el equipo de Nelson Acosta.

"Don Nelson le ha dado rendimiento y estabilidad a Everton, los ha hecho un cuadro peligroso y los sacó campeón. Le ha dado un nuevo aire porque antes de él el equipo peleaba de la mitad hacia abajo la tabla y ahora lo convirtió en un cuadro avezado", indicó Ormeño.

Por su parte, Díaz asegura que las individualidades también cumplen un rol importante en el esquema de Acosta, equipo donde tiene "viejos conocidos".

"Sé que ellos juegan bien. Roberto Gutiérrez nos cuenta cómo trabajan allá y también conozco a César Carranza y a Maxi Pérez que jugó conmigo en Central".

"Son buenos jugadores, arriba tienen dinámica y nosotros tenemos lo nuestro y vamos a buscar los tres puntos. Queremos ser primeros en la general y entrar a alguna Copa porque es lo que queremos todos en Católica", sentenció.