Universidad Católica apabulló a Coquimbo Unido.  A los 4 goles marcados en el norte, se sumaron los 7 de anoche en San Carlos de Apoquindo. En total 11 goles en dos partidos ante un equipo que, en ningún momento, fue un escollo difícil de sortear para el equipo de Martín Lasarte.

"Estamos encontrando regularidad. Estos partidos sirven para tomar confianza. El equipo se está consolidando. En ningún momento nos conformamos y siempre fuimos al frente", dijo Álvaro Ramos una vez finalizado el partido.

Sobre lo mismo, Michael Ríos dijo que "estamos haciendo las cosas bien. A estos equipos de la B hay que pasarles por arriba y, jugando un gran partido, lo hicimos. Estamos bien y con confianza de cara a lo que viene", aseguró el volante.

Ante un hipotético encuentro con Universidad de Chile, que también está en semifinales del torneo, Ríos dijo que les da lo mismo. "Para nosotros el rival es intrascendente. Da igual si nos topamos con ellos ahora o en una eventual final. Nosotros vamos a trabajar y a luchar por obtener el campeonato igual que el año pasao. Queremos ir a la Copa Sudamericana", cerró.

Las parejas de semifinales se definirán por sorteo y los partidos de ida de la ronda de los cuatro mejores si disputarán el 27 de febrero próximo.