Sin jugar bien, Colo Colo se quedó con los tres puntos en la fecha pasada, al vencer a Palestino, en calidad de visita, por 2-1. A pesar del triunfo, el nivel mostrado por los dirigidos de Labruna siguen dejando dudas de si conseguirán los objetivos planteados para este año, donde quedarse con el torneo, y bajar la estrella 30, suenan como una obligación para los albos.

Así lo reconoció Christian Vilches, al señalar que "siempre hay obligación de ser campeón. Ya son tres años sin títulos". Acerca de las críticas, el "Kily" indicó que en la medida que se vayan consiguiendo victorias, lo mostrado en la cancha deja de ser lo más importante: "En el momento en que estamos tenemos que ganar, más allá de cómo jugamos".

Además, el defensa apuntó que aún queda tiempo para mejorar. "Nos queda mucho camino todavía y nos hemos sentido muy bien. Tomamos una solidez defensiva que no habíamos tenido con línea de 4. Estamos muy conformes", complementó.

Una de las escuadras que se interpone en el camino de Colo Colo al título del torneo 2013, es Universidad Católica, punteros en la tabla y que viene de golear a La Calera por 4-0. Sin embargo, Vilches no se inquieta con respecto al favoritismo de los cruzados. "La UC está en buen momento, muy sólidos, pero queda mucho campeonato todavía", finalizó.