Una de las cosas que más dolió junto a la derrota como local de Colo Colo ante Unión La Calera fue la expulsión de Gonzalo Fierro. Un asunto que fue abordado este lunes por el mediocampista Esteban Pavez.

"Los partidos que vienen no podemos cometer errores. Sobre todo en Copa Libertadores, no podemos quedar con uno menos", aseveró el volante. "Estos seis partidos del campeonato, que son finales, no podemos cometer errores", recalcó.

Tuvo palabras para el puntero del campeonato: "Cobresal tiene buenos jugadores. Todo el partido intentaron ganar (de ayer, ante Universidad de Concepción). Va a ser un difícil partido contra ellos".

"Tenemos un fixture interesante, dos partidos con rivales que están peleando con nosotros", agregó, en referencia que además deberán enfrentar en el Monumental a Universidad Católica, además de los salvadoreños.

En cuanto a la caída ante los cementeros, aseveró que "fue una dura derrota, nos dolió bastante, pero ya está. Se viene una seguidilla de partidos difíciles. Estamos con convicción. Para mí no fue un partido totalmente malo. En todo momento producimos nuestros juego pero estábamos ansiosos por ganar. Nos pasó la cuenta".

"Los errores los ve el técnico. Y se trabajarán. Seguimos con la misma convicción", cerró.