En Colo Colo sorprendió la ausencia de jugadores albos de la nómina que entregó el seleccionador Claudio Borghi, para el amistoso de la "Roja" ante Serbia, que se jugará en Suiza el 14 de noviembre.

Ayer, el "Bichi" oficializó la lista de jugadores del medio local que estarán ante Serbia: Cristopher Toselli y Enzo Andía, de Universidad Católica; José Rojas, Osvaldo González y Charles Aránguiz, de Universidad de Chile, y Yerson Opazo, de O'Higgins, completaron la nómina del combinado nacional.

En Macul no se explican que el "Bichi" desestimara a jugadores del "Cacique", equipo que lidera el Clausura y tiene en el delantero Carlos Muñoz al goleador del campeonato.

"Claudio debe tener sus motivos, pero sin duda sorprende, porque el equipo está haciendo bien las cosas, aunque seguramente debe tener otras prioridades. Quizás llamó a otros jugadores que ve mejor", comentó Alvaro Ormeño, quien había estado en la última citación de la Selección, para los partidos ante Ecuador y Argentina, aunque tras el Superclásico se enfrascó en una disputa mediática con los seleccionados azules.

En tanto, el volante Mathías Vidangossy, quien se recupera de una fractura que lo tendrá dos semanas sin jugar, acotó que "si (Borghi) no convocó a nadie, debemos seguir trabajando nomás e ir mejorando partido a partido".

En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aseveró que "el entrenador es soberano de convocar a quien estime conveniente y tendrá sus fundamentos y razones para no convocar a jugadores nuestros".

En la anterior nómina de la "Roja", además de Ormeño, de Colo Colo estuvieron Francisco Prieto y Christian Vilches.