Pese a que el tiempo corre en contra de Colo Colo para asegurar los dos últimos refuerzos que necesita Gustavo Benítez -un defensa central y un centrodelantero-, al interior del equipo albo no hay mayor desesperación.

Esto, aún cuando ya se han descartado nombres como el atacante argentino Milton Caraglio, quien firmó en Arsenal de Sarandí, o el del zaguero Pablo Alvarado, cuya continuidad en San Lorenzo de Almagro está casi asegurada.

Pero en el camarín albo no hay desesperación. "Tenemos un buen plantel. Si llega alguien más, esperamos que sean un aporte, pero tenemos un muy buen plantel", aseguró José Pedro Fuenzalida.

"Esperamos con tranquilidad los refuerzos. Si llegan bien, si no, tenemos que seguir trabajando", agregó el defensa Cristián Vilches.

En todo caso, ambos jugadores coincidieron en que "mientras más jugadores haya por puesto es mejor pensando en los tres campeonatos. Si llegan, bien", según asegura "chapita".

"Afortunadamente tenemos un torneo internacional. Se necesitará recambio, así que es bueno que pueda llegar otro central", complementa Vilches.


CRÍTICAS A LA PROGRAMACIÓN
En Colo Colo también criticaron la falta de claridad con respecto al lugar donde jugarán el partido ante Santiago Morning, por Copa Chile. Pese a que en un primer momento se habló de una jornada doble en el Estadio Nacional (el otro duelo era Barnechea vs. U. Católica), lo cierto es que la ANFP no ha definido el escenario para el duelo ante los "bohemios".

"Los partidos deberían programarse a principios de la semana. No es bueno que sea jueves y aún no se sepa", fustigó Fuenzalida.

"Estamos trabajando bien, enfocados en jugar el fin de semana, pese a que aún no sabemos dónde será", matizó Vilches.