Colo Colo comienza a vivir días más tranquilos durante esta semana. Es que pese a la victoria ante Wanderers, la molesta respuesta de Omar Labruna a un periodista provocó tensión alrededor del cuadro popular.
Sin embargo, con los días esta presión ha disminuido, al punto que en el plantel apuntan a que no hay preocupación con lo que se diga fuera.
"Estamos tranquilos porque ganamos. Lo que pase afuera nos tiene sin cuidado. Solo seguimos trabajando", fueron las palabras de Felipe Flores, quien además agregó que "siempre va a haber compromiso y cosas por mejorar para ponerse a un nivel de los que empezaron bien el torneo".
Por lo mismo, el artillero titular ante los "caturros" el fin de semana apuntó que "hay equipos que empezaron muy bien pero esto está recién empezando (sic). Al ganar uno agarra más confianza".
"Tuvimos hartas ocasiones de gol y presionamos mucho. Aunque sabemos que tenemos que seguir mejorando", recordó el artillero.
Mathias Cardacio, por su parte, se refirió a sus primeros días en el cuadro de Macul, reiterando que la presión no existe ya que "si no, no estaría jugando al fútbol. Me pagan por trabajar y a eso vengo".
Además, el hombre que militara en el Milan de Italia reveló que "mueve mucho Colo Colo no sabía la dimensión, en la calle lo hacen sentir. Quiero adaptarme rápido".
Finalmente, el uruguayo se refirió al cómo se va a sentir dentro del planteamiento de Omar Labruna: "Este equipo mejoró mucho. El equipo juega bien, hay muchos jugadores de buen pie, eso me va a jugar a favor".