Tras la derrota de ayer ante O'Higgins en el Estadio Monumental, en Colo Colo no había mucho ánimo para hablar. Es que la campaña de los albos ha sido tan horrenda que, a dos fechas del final, el elenco de Pedrero es apenas un actor secundario, mirando a enemigos como Universidad de Chile y Universidad Católica.

Al concluir el entrenamiento matinal de los albos, sólo el argentino Facundo Coria dialogó con los medios. Lo hizo brevemente, y fue para expresar un tema que preocupa en Colo Colo: la incertidumbre por el futuro de los jugadores que culminan contrato.

Cabe recordar que quienes terminan contrato son Fernando de la Fuente, Juan Guillermo Domínguez, Gonzalo Fierro y el propio Coria. Además, si bien sus vínculos siguen vigentes, los casos de Roberto Gutiérrez, Mathias Vidangossy y Francisco Prieto podrian ser revisados.

"Obviamente que hay incertidumbre en muchos de nosotros", confesó Coria al ser abordado por los medios a la salida del Monumental.

El mediocampista señaló que "de hecho, se habla del tema todo el tiempo, de quién llegará y cómo seguirá el semestre que viene".

Ante la posibilidad de que Claudio Borghi asuma en Colo Colo, Coria expresó que no se siente con ventaja considerando que el "Bichi" ya lo dirigió en Argentinos Juniors. "Prefiero no opinar", dijo.

Colo Colo enfrenta este fin de semana a Cobresal, y se despide del Torneo 2013 enfrentando a Unión Española.