El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, sumó más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter, tras sólo dos meses de haberla estrenado, el pasado 28 de mayo.

El primer twitt de Gómez Bolaños decía: "Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!".

Y ahora, tras responder varios de los mensajes que sus admiradores, que traspasan generaciones, le envían, el ex protagonista de El Chavo del 8, suma, hasta el momento 1.011.177 seguidores, pese a que él sólo sigue 38.

Y la simpatía del actor se ve reflejada en la cuenta, comenzando desde su biografía, que dice: "Cuando mi papá me vio, pensó que el doctor le estaba exprimiendo un barrito a mi mamá, el problema era por la edad. Mi papá tenía 16 años, mi mamá 14 y yo 2". E incluso en sus respuestas, como por ejemplo, "gracias por no olvidarse de mí, amigos".

Así, Gómez Bolaños se mantiene vigente, e incluso se adentra a un mundo al que pocos artistas de su edad se han aventurado.