Con sus tres goles ante Bayern Munich, el delantero Sergio Agüero es el responsable de que Manchester City llegue a la última fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones con opciones de clasificar a los octavos de final.
Y para concretar el paso a la ronda de los 16 mejores equipos de Europa, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini necesita derrotar a Roma en Italia, y esperar que CSKA de Moscú pierda o empate ante Bayern en el Allianz Arena. Por ello, en el City se juramentan derrotar a la Roma.
"Ha sido una victoria muy importante ante un rival muy complicado, y estamos muy satisfechos. Sin embargo, ahora tenemos que pensar en el partido frente a la Roma, y centrarnos en lograr el triunfo", sostuvo Agüero, aún con la euforia de la tripleta.
"Estoy muy contento. Es muy importante para nosotros. Hoy era un partido difícil y estamos felices por el resultado. El próximo partido lo tenemos que ganar", añadió el argentino.
Agüero fue destacado por el capitán del City, Vincent Kompnay: "Para ganar partidos necesitas jugadores especiales; y él lo es, es nuestro jugador especial. Él solo gana partidos", indicó el internacional belga.
Con respecto al duelo ante los germanos, dijo que "fue un partido raro. El Bayern no tuvo muchas ocasiones, pero aprovechó las pocas de las que dispuso; fueron letales. Estamos contentos con la victoria porque hicimos lo que teníamos que hacer, que era ganar. Ahora esperamos volver de Roma con la clasificación asegurada".