Para esta tarde están programados los funerales de Rafaella Polidura, la hija de siete años de Marisela Santibáñez que ayer falleció a causa de un shock séptico reflectivo.
A las 13 horas se realizará una misa en la Iglesia Santa Gemita, en la comuna de Ñuñoa, y luego el cortejo partirá al cementerio Parque del Recuerdo, en Huechuraba, donde se despedirán los restos de la menor.
El deceso de Polidura Santibañez se produjo ayer a las 11:25 horas de la mañana, 40 días después de ser diagnosticada con leucemia. Tras conocerse la noticia, la actriz habló con los medios y se refirió al duro momento por el que atraviesa. "Dios salió al jardín, eligió una flor, y esa flor fue mi Rafaela. Ella luchó con toda la fuerza que Dios le dio y ahora descansa en paz. Mi gorda dio una pelea gigante, con toda la fuerza que su mamá le enseñó", dijo emocianada.
Durante la tarde de ayer, el cuerpo de pequeña fue trasladado hasta la Iglesia Santa Gemita hasta donde llegaron diversas figuras de la televisión y cercanos a la también locutora radial.