El futuro del capitán de Real Madrid, Iker Casillas, parece estar cada vez más lejos del equipo madrileño, esto tras haber sido relegado por José Mourinho al banco de suplentes, una tendencia que continuó posteriormente Carlo Ancelotti, el cual alternó en la titularidad al capitán de España y a Diego López.
Según consignó el Diario AS de España, Casillas le planteó al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, la opción de marcharse durante el verano europeo tras la obtención de la décima Champions League en la historia del club, sin embargo, el directivo logró convencer al arquero para que permaneciera al menos un año más en la "Casa Blanca".
De esta forma, el portero abandonaría el club con 34 años y 16 temporadas a cuestas vistiendo la casaquilla de Real Madrid. En ese sentido, Arsenal y PSG asoman como posibles destinos del guardameta.
Por otro lado, los madridistas barajan la opción del esloveno Jan Oblak (21 años), de Benfica, como eventual relevo de Casillas y pensando en una inversión a largo plazo.