Eduardo Vargas no sólo es noticia por lo que hace en la Selección Chilena, a días del Mundial de Brasil. Esto porque en Valencia están expectantes sobre el futuro del jugador nacional, quien durante el último semestre jugó a préstamo en el cuadro "che".
Y Napoli, elenco dueño del pase del chileno, esperará el término de la Copa del Mundo para vender el pase del ex jugador de Universidad de Chile, de acuerdo a la prensa de España.
"El Napoli esperará a que acabe el Mundial de Brasil antes de vender a Eduardo Vargas", sostuvo el portal valenciano SuperDeporte, el que asegura que dicho elenco italiano espera una buena actuación de "turbomán" en la Copa del Mundo para obtener un buen precio.
"El delantero suele rendir bien con la selección chilena y esta es la principal esperanza del club que entrena Rafa Benítez para poder hacer caja con el delantero, teniendo en cuenta que el Valencia estaría interesado en caso de que la operación fuera barata", sostiene.
De este modo, la intención del Napoli es "recuperar gran parte de su inversión inicial en el jugador de 13 millones de euros". En este sentido, de acuerdo a la publicación hay clubes como Torino (" que sacará dinero de las ventas de Immobile y Cerci") y "otros equipos de media tabla de la Serie A" con mejores opciones para quedarse con la carta del chileno.