En otras oportunidades, el arquero chileno, Claudio Bravo, ha sido destacado por sus buenas actuaciones en el pórtico de la Real Sociedad. Pero esta vez, los elogios dieron lugar a las críticas.

Esto luego de la derrota 4-3 del elenco donostiarra en su visita a Real Madrid. En dicho compromiso, el arquero de la Selección Chilena fue responsable del gol de tiro libre anotado por Cristiano Ronaldo.

Y en este sentido, los principales medios españoles coinciden en que no fue una jugada afortunada la del arquero nacional.

"Sólo habían pasado tres minutos, cuando el portugués hizo el 4-2 al anotar de falta directa en la que Claudio Bravo pudo haber hecho bastante más", comentó Mundo Deportivo en su edición digital.

Mientras el Diario Vasco de San Sebastián manifestó que "Cristiano Ronaldo, en una falta en el 70, lanzó un balón envenenado. Bravo pudo hacer más en la jugada, pero el balón fue a parar al fondo de la portería".

De este modo, a Claudio Bravo no le resta más que seguir trabajando para un mejor desempeño de su equipo y para no ver amenazada la titularidad en la "Roja".