Ayer el Barcelona se impuso por 3-2 al Real Madrid, en el duelo de ida de la Supercopa de España. Sin embargo, el partido no fue positivo para Alexis Sánchez, quien tuvo un opaco desempeño frente al elenco "merengue".
Y este deficiente rendimiento del seleccionado chileno no pasó inadvertido para los medios españoles, pese a que el técnico Tito Vilanova catalogó como positivo lo mosrado por el nacional.
Para la agencia EFE, el tocopillano no tuvo un buen partido. "Su duelo con Coentrao cayó del lado del portugués. El chileno estuvo temeroso, se atrevió poco a encarar y cuando lo hizo no tuvo éxito. Pidió dos penaltis".
DPA, por su parte, criticó la falta de sorpresa del ex jugador del Udinese. "Pero el Barcelona no cobró ventaja de esta circunstancia. Principalmente porque le faltó juego por las bandas y porque sus atacantes no desbordaron. Este fue el caso, por ejemplo, del chileno Alexis Sánchez".
En tanto, Marca habló durante su relato en línea del "espectacular despliegue de piscinazos por parte de Alexis".
De este modo, Alexis Sánchez deberá mejorar ostensiblemente su rendimiento si es que quiere revertir la imagen y no perder terreno ante la competencia con David Villa, Pedro o Tello.