Arturo Vidal fue una de las grandes figuras que tuvo el triunfo de Juventus por 2-1 ante Real Madrid, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que se jugó en Turín.
El chileno, cuya única mancha en el juego fue haberse ganado una tarjeta amarilla por reclamos tras la sanción del penal a favor de los bianconeri, fue una de las figuras destacadas por medios italianos.
Uno de ellos es el portal TuttoJuve, el que asegura que el formado en Colo Colo jugó ante el elenco de la capital de España "su mejor partido de la temporada".
"Fue un verdadero guerrero que está a gusto, como en el patio de su casa. Luchó cada balón como una presa", agregó la publicación.
Pero los elogios no fueron sólo en Italia. The Telegraph dijo del nacional que "su energía área a área eran una fuerza impulsora en la actuación de los campeones italianos".
"Vidal estaba en todas partes, ganando tacleadas, haciendo interceptaciones y entregando pases astutos", añadió la publicación inglesa.
En España, Mundo Deportivo redactó: "Omnipresente. El medio chileno estuvo en todas partes. Robó balones, atacó, defendió. Uno de los protagonistas de la gran noche de la Juventus".