Este lunes se presentó en España el filme "En fuera de juego", una produccción hispano-argentina, interpretadas por los actores Diego Peretti, Fernando Tejero y "Chino Darín".

El largometraje dirigido por el español David Marqués, se desarrolla entre Buenos Aires y Madrid y cuenta la historia de un representante del fútbol español (Fernando Tejero) y un ginecólogo (Diego Peretti) que no le gusta el fútbol y que debido a las circunstancias, deberá fingir que también es un experto en fútbol para vender a una joven promesa argentina interpretado por "Chino" Darín, hijo del conocido actor Ricardo Darín, que también participa en la cinta.

A Diego Peretti en la vida real sí le gusta el fútbol, sin embargo, a Tejero nunca le gustó, pero la casualidad ha hecho que sus grandes éxitos, como "Días de fútbol" o "El penalti más largo del mundo", se hayan desarrollado entre banquillos y porterías, amuletos que presentes en nueva cinta.

"Cuando empecé a ser actor pensaba en hacer pelis de cualquier cosa menos de fútbol, un deporte que nunca me ha interesado lo más mínimo. Estoy más cómodo en una película sobre fútbol que en un campo", concluyó Peretti.

Por su parte, Marqués dijo que, "el fútbol es una excusa para enseñar las corruptelas" que hay detrás del negocio del fútbol. "El fútbol es la segunda burbuja inmobiliaria y esto tiene que explotar en algún momento", aseguró..

Según informó el sitio online del Diario de Ibiza, la comedia se estrenará en España el 1 de junio. Y a mediados de este mes en salas argentinas.