El futuro del delantero nacional Eduardo Vargas podría estar en la Premier League o en la Liga de España, según especulan los medios ingleses, debido al interés que tienen Arsenal y Valencia por incorporarlo en su plantel.
El goleador chileno no es considerado por el entrenador Rafael Benítez en Napoli y por ese motivo dejaría Italia durante el mercado de verano europeo. Ante ese panorama, son varios los equipos interesados en adquirir su pase.
Uno de ellos es Valencia, institución que Vargas defendió la temporada anterior y en donde marcó tres tantos en 17 encuentros de Liga.
Mientras que, como asegura el periódico Daily Star, Arsene Wenger quiere sumar al ex jugador de Universidad de Chile en Arsenal para que junto a Alexis Sánchez revivan a la delantera que defendió a la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014.
Según el medio británico, el precio para adquirir al jugador formado en Cobreloa es de 9 millones de libras esterlinas (US$ 15 millones apróx.) y los londinenses tendrán "una lucha" con los españoles por el chileno.
Wenger dijo en la conferencia previa al choque con Crystal Palace que "estoy contento con los jugadores que llegaron, con su calidad y actitud. ¿Hacer otro fichaje? no lo descarto".