Pese a que las principales ligas europeas se encuentran recién disputando sus primeras fechas, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el foco de atención de un mercado que está a meses de abrirse.

Y es que en las últimas horas surgió una nueva arista respecto a un posible retorno del portugués a Manchester United, luego que desde Inglaterra reportaran que el ex técnico de Ronaldo en el United, Alex Ferguson, se contactó con el futbolista para sugerirle que vuelva a Inglaterra.

Así lo consignó el periódico Mirror, que cita declaraciones del agente FIFA, François Gallardo, el cual señaló que "Ferguson llamó a Cristiano Ronaldo el pasado miércoles. Él (Ronaldo) está contento en Real Madrid pero la transferencia depende de Jorge Mendes (su representante)".

Cabe destacar que la influencia de Ferguson en Ronaldo no es menor, ya que el propio atacante aseguró que el escocés es uno de las pocas amistades que conserva en el fútbol.

"El único entrenador con el que he trabajado y que considero amigo es Alex Ferguson, eso es todo. No estoy en el fútbol para hacer amigos, sino que para ganar", afirmó el portugués el pasado mes de agosto.